Cuadros Egon Schiele


Egon Schiele es un pintor y artista gráfico austriaco, cuyas obras intrigantes llaman la atención, asombran, escandalizan no solo a los conocedores del arte. Sus cuadros expresionistas son principalmente retratos, desnudos o autorretratos, mantenidos en el clima del modernismo vienés. Las Reproducciones Egon Schiele de la colección Cuadros sobre lienzo bimago es una solución para los valientes amantes del arte, en busca de ideas originales o excéntricas para sus interiores. Las obras de Egon Schiele ya pueden formar parte de tu casa.

Pintor austriaco Egon Schiele, el líder de la pintura expresionista

Este pintor vienés fue uno de los grandes artistas de la vanguardia europea quien vivía y creaba en Viena, a principios del siglo XX. Por aquel entonces, la ciudad austriaca, la sede de la famosa Secesión vienesa, fue la cuna de nuevas corrientes artísticas e intelectuales y un lugar de decadencia, bohemia artística y libertinismo. Egon Schiele empezaba como discípulo de Gustav Klimt para luego elaborar su estilo distintivo, alejándose del secesionismo hacia un expresionismo más sincero, sensual y audaz. Sus obras te atrapan por ser muy diferentes de todo de lo que estamos acostumbrados en la decoración de interiores. Las pinturas de Schiele se caracterizan por sus líneas inquietas, contornos fuertes y asimetrías constantes, siendo muy emocionales y honestas, siempre llevan un sello personal inconfundible.

La decoración de este tipo será ideal para todos los individualistas de gustos refinados que saben apreciar la obra de los artistas que marcaron para siempre la historia del arte.

Os ofrecemos la variedad de copias de cuadros de Schiele para que cada uno encuentre lo que mejor se adapte al estilo de su casa.