Grandes cuadros


Los cuadros grandes son una auténtica revolución en la decoración moderna de interiores. Gracias a su estructura ligera y estable, sus dimensiones excepcionales de las imágenes XXL y una forma innovadora de automontaje de los cuadros se convierten en una solución excepcional, sorprendentemente funcional y eficaz. En bimago ofrecemos cuadros gigantes en varios tamaños, incluso hasta 270 cm de ancho. Los cuadros XXL son perfectos como acento decorativo en pisos estilo loft o en interiores con techos altos.

Lienzo XXL - ¡Monta un cuadro gigante!

Si deseas tener una decoración interior espectacular, ten en cuenta que pocas cosas tienen un impacto visual tan significativo como los grandes cuadros de una sola pieza impresos en lienzo, capaces de cubrir toda una pared. Estos se convierten en el punto focal dominante de cualquier habitación. Las decoraciones grandes poseen un carácter único y audaz, definiendo el estilo en salones, oficinas, dormitorios o pasillos de casas modernas con cada uno de sus hermosos diseños. En la galería de bimago, los aficionados a los motivos abstractos, paisajes, arte urbano, reproducciones de obras clásicas o bodegones pueden encontrar un lienzo XXL que se ajuste a sus gustos. Garantizamos que con estas impresionantes obras de arte, lograrás un impacto arrasador en tu decoración interior. En la galería bimago, los grandes cuadros de montaje se imprimen en lienzos de gran tamaño, siendo el más grande de 170 por 85 cm. Para facilitar el transporte y asegurar una entrega sin riesgos, el bastidor cuenta con una estructura montable que el cliente ensambla por cuenta propia. El producto final incluye:

  • El armazón, es decir, elementos plásticos diseñados para montar la estructura del cuadro grande fácilmente.
  • El lienzo XXL, que cuenta con patrones decorativos y que debe ser montado sobre la estructura.
  • Instrucciones detalladas que guían el ensamblaje paso a paso de las partes que componen el cuadro grande.

La opción de ensamblar el cuadro XXL por uno mismo no solo permite un transporte seguro y económico, sino que también hace posible adquirir una obra de arte de gran tamaño para decorar una pared entera sin los altos costos que normalmente implican los envíos de paquetes grandes. La amplia selección de diseños asegura que encontrarás el cuadro gigante perfecto para tu espacio.