Cuadros blancos y negros


¿Te gustan los interiores clásicos y monocromáticos? Los cuadros blanco y negro cambiarán con éxito tu piso u oficina. Esta colección encaja perfectamente tanto en los interiores tradicionales como en los más modernos. Los lienzo blanco y negro de bimago son retratos, paisajes y bodegones con un colorido elegante y clásico. Los cuadros con citas y afirmaciones darán un toque único a tu habitación y reflejarán tus pensamientos. ¡Cambia tu interior y dale un carácter especial gracias a los cuadros en blanco y negro!

Cuadro blanco

¿Qué es un cuadro blanco? Es un cuadro decorativo en el que predomina el color blanco. ¿ Son válidos dichos cuadros en la decoración de interiores? Sí, por supuesto. No se trata solo de un lienzo en blanco, sino de un diseño meditado y una decoración minimalista con un impacto único en el espectador. Entre los cuadros blancos y negros, es el cuadro blanco el que más contraste con el resto de los elementos en tu espacio. También será un gran acento para complementar una pared gris, verde, roja o azul oscuro.

¿Qué cuadro blanco puedes elegir en bimago? Se trata principalmente de diseños simples y sencillos en estilo line art: bocetos en negro sobre fondo blanco. También tenemos cuadros blancos originales con texto, símbolos y retratos. El minimalismo nos enseña que las cosas sencillas tienen un gran poder. Un cuadro blanco con un pequeño gráfico atraerá todas las miradas. Sin embargo, si buscas motivos más ricos, explora nuestras propuestas de paisajes blancos y negros o pintura blanca y negra: en ellas la simplicidad cromática presenta más detalles.