Cuadros Camille Pissarro


Camille Pissarro, nacido en 1830, fue un impresionista francés. La importancia de su obra consiste no solo en su contribución al impresionismo y al postimpresionismo, sino también en el hecho de que inició tendencias que fueron recogidas por artistas posteriores como Paul Cezanne. Cuando se piensa en el Impresionismo, suele venir a la mente Monet, aunque fue Pissarro el principal desarrollador de la técnica impresionista. Pintó paisajes y vida urbana. Las reproducciones de Camille Pissarro — el impresionismo real en tu interior.

Obras de arte de Camille Pissarro

El Pisarro pintor experimentó con muchos estilos. Las obras de arte de Camille Pissarro incluyen paisajes rurales y escenas de campesinos trabajando en el campo. Los cuadros de Pissarro también suelen representar escenas del campo desde Montmartre y los alrededores del Louvre y las Tullerías. Al artista le gustaba hacer referencia a las estaciones. Las obras de Camille Pissarro creados en el movimiento impresionista se caracterizan por su original composición y el uso de colores vivos. La luz desempeña aquí un papel primordial. Los cuadros neoimpresionistas, en cambio, se crearon con la técnica del puntillismo, es decir, utilizando pequeños puntos.

Entre las obras de arte de Camille Pissarro más conocidas figuran: "Tejados rojos", "Mercado de aves en Gisors", "Álamos de otoño en Éragny" y "Boulevard Montmartre".

Una forma de llevar la belleza del arte del artista a la habitación puede ser mediante las reproducciones de cuadros de Camille Pissarro. Pueden convertirse en una llamativa decoración de las habitaciones más representativas. Los cuadros Pissarro que inmortalizan la belleza de la campiña francesa o las composiciones que reflejan el ambiente de la capital francesa darán estilo al interior y permitirán crear en él un ambiente alegre.