Papel pintado ornamental


Las ornamentaciones decoran las paredes desde la antigüedad, dándoles un carácter único. El papel pintado ornamental de bimago refleja a la perfección los patrones abstractos de épocas pasadas y dan a los interiores modernos un estilo vanguardista. El papel pintado Ornamental complementará la decoración glamurosa, pero también puede embellecer espectacularmente los interiores clásicos, rústicos, boho... Ornamentos orientales, mosaicos árabes, mandalas hipnotizantes, rosetones, azulejos sevillanos o portugueses. ¡Elige tu motivo favorito!

Papel pintado azulejos

El papel pintado azulejos es ideal para transformar espacios con un toque mediterráneo, bohemio o clásico, perfecto para salones, cocinas y baños. Inspirado en azulejos sevillanos y portugueses, ofrece diseños intrincados y coloridos. Diseños como el papel azulejos con ornamentaciones coloridas brindan vibrancia, mientras que azulejos sevillanos aportan sofisticación a un espacio más tradicional. El papel pintado imitacion azulejos evoca el arte marroquí, así que va a funcionar muy bien en interiores de inspración árabe.

Fabricado en tejido no tejido duradero, en vinilo adhesivo o con un acabado lavable, el papel pintado azulejos combina belleza y facilidad de mantenimiento, reflejando una rica herencia artesanal.