Papel pintado ladrillo


El motivo del ladrillo disfruta de una popularidad inagotable en el diseño de interiores, especialmente en los interiores inspirados en el estilo industrial, loft o minimalista. Aunque da la impresión de severidad, en un arreglo adecuado ladrillo es un símbolo de la simplicidad elegante, dando a la habitación un carácter distintivo. Bimago ofrece papeles pintados en 3D que imitan el ladrillo natural. El papel pintado de ladrillos es una decoración tridimensional, que dará al espacio profundidad y te permitirá ampliarlo ópticamente.

Papel pintado ladrillo blanco

El papel pintado ladrillo es una forma única de añadir carácter y profundidad a cualquier interior. Es un truco conocido en la decoración de interiores utilizar papel pintado imitación ladrillo en lugar de costosas renovaciones con materiales naturales. Este papel puede aparecer rápidamente en cualquier pared, incluso en aquellas que no están construidas con ladrillos. Además, esta decoración ofrece más posibilidades de estilización y una mayor variedad de colores para elegir, porque en nuestra gama hay:

  • Papel pintado ladrillo gris.
  • Papel pintado ladrillo rojo.
  • Papel pintado efecto ladrillo con estampados adicionales.
  • Y finalmente, papel pared ladrillo blanco.

El papel pintado ladrillo blanco es uno de las variantes más populatres, porque introduce luminosidad y amplía ópticamente las habitaciones pequeñas. Es perfecto para ambientes modernos y minimalistas, ofreciendo frescura y elegancia, especialmente en dormitorios o cuartos de baño. Pero se presentará de maravilla también en habitaciones de alquiler, hostales, casas de vacaciones y locales públicos. Sin embargo, cada uno de los colores de papel pintado ladrillo te permite crear un ambiente único en el espacio, manteniendo la armonía con el resto de la decoración.