Cuadros árboles


Los árboles son una fuente inagotable de inspiración artística. Las fotografías en color, en blanco y negro, los modernos cuadros de ramas extendidas o esbeltas siluetas de árboles serán un complemento perfecto para cualquier interior. Además, aportarán una sensación de paz, equilibrio y armonía a su hogar. Sienta la fuerza que desprenden los majestuosos robles, los adornos otoñales de los árboles y el poder tranquilizador de los bosques inmersos en tonos verdes. Elige un cuadro de árbol de bimago y deléitate con la naturaleza.

Cuadros de árboles

El motivo del árbol es conocido desde hace años como símbolo de felicidad y vida. Además, representa la vida, salud, familia, sabiduría y abundancia. Y también, según algunas creencias, conecta la Tierra con el Cielo.. Su simbolismo ha sido apreciado por los pueblos germánicos, celtas, budistas y eslavos durante siglos. También aparecen muy a menudo en mitos y leyendas. Es por eso que muchas personas los tratan como una especie de talismán y no pueden imaginar la decoración de su casa o apartamento sin su presencia. Lo que pasa con la naturaleza viva es que muere rápidamente y pierde su encanto y frescura. Por esta razón, cada vez más personas optan por poner un árbol en una forma de un poster en la pared de su apartamento.
Los árboles en el diseño de interiores crean una atmósfera mística llena de nostalgia y reflexión. Su aspecto majestuoso evoca admiración, respeto y te hace reflexionar. Por eso, este motivo ha inspirado a artistas sensibles a la belleza de la naturaleza durante siglos, que hasta hoy la sitúan en el centro de sus obras. Un paisaje que presenta árboles también aparece en muchas obras de pintores contemporáneos, principalmente en compañía de montañas monumentales y misteriosas, por lo que vale la pena considerar colocar un cuadro de árboles junto con otros paisajes de nuestra tienda bimago.