Cuadros para el pasillo


El pasillo es un espacio menospreciado por muchos y descuidado en el arreglo. El pasillo sirve de representación de nuestra casa, por lo que vale la pena cuidar su aspecto. La decoración del pasillo debe resaltar el estilo con el que se ha decorado todo el piso. En bimago encontrarás una amplia gama de cuadros para el pasillo excepcionales, así como cuadros en marcos para el pasillo, que cambiarán eficazmente este pequeño y problemático espacio. Los cuadros para el pasillo serán apreciados por todos los que crucen tu puerta.

Cuadros para pasillos - decoración de interiores con estilo

Un pasillo no es un espacio fácil de decorar. Suele ser estrecho, bastante oscuro y de forma irregular. Estas limitaciones hacen que no todas las decoraciones queden bien. Por eso, hemos elaborado unos consejos para decorar con cuadros pasillo:

  • En nuestros pisos, el pasillo suele carecer de ventanas y, por tanto, falta luz natural. En estos casos, vale la pena dar un toque de energía al interior colgando pinturas. A la hora de elegir los accesorios, merece la pena escoger colores vivos. Las abstracciones, las inscripciones o los gráficos minimalistas están directamente dedicados a los pasillos.
  • En el caso de los pasillos muy pequeños, los cuadros minimalistas funcionarían muy bien. Además, hay que tener en cuenta que las decoraciones de este tipo introducirán elementos de color e iluminarán el interior. Si nos interesa una organización del espacio original, vale la pena colgar cuadros pequeños para pasillo en forma de una galería mural. Los cuadros decorativos pasillo pueden colgarse alrededor del espejo, entonces formarán un detalle interesante.
  • Los cuadros decorativos pasillo enmarcados deben tener una forma minimalista. Cuanto más decorativo sea el marco, más puede abrumar un espacio pequeño.
  • En cuanto a un pasillo largo es bueno decorarlo con un cuadro llamativo. De este modo, enfatizaremos el paso entre el corredor y el resto del piso y al mismo tiempo ganaremos un interesante toque de color. Sobre las escaleras se pueden colgar cuadros de colores. Es un espacio perfecto para decorar un interior, donde no tenemos demasiado espacio libre. Los cuadros para el pasillo se pueden combinar con un motivo del resto de las habitaciones, de esta manera crearemos una decoración armoniosa en toda la casa.

Como se puede ver, los cuadros para el pasillo se pueden arreglar de muchas maneras. Descubre la colección de bimago y transforma el interior de tu hogar.