Imágenes del prado


El tono verde de la pradera y el rojo de las amapolas recuerdan a la infancia despreocupada. ¿Quién no volvería atrás en el tiempo a esos momentos? En bimago sabemos que nada es tan regenerador como los momentos pasados entre la naturaleza, ¡por eso queremos introducirla en tus cuatro paredes! Los cuadros de un prado, las flores del campo o las pinturas con pintorescos dibujos de flores en tu interior te aportarán paz interior. Echa un vistazo a la colección bimago y relájate entre cuadros con motivos de prados y flores de campo.

Imágenes con flores silvestres

Al decorar nuestro apartamento, queremos crear un ambiente único en el que cada huésped se sienta como en casa. Naturaleza: un motivo que ha inspirado a los artistas durante siglos y forma parte de la decoración interior de las casas. Es el campo que los habitantes de la ciudad eligen para descansar. El prado también alberga muchas especies de plantas y animales. Gracias a esto, las pinturas de la serie Prado tienen muchos patrones interesantes. La naturaleza es un tema atemporal, por lo que se adapta a cualquier interior y estilo. Por esta razón, es extremadamente popular entre los diseñadores de interiores. Cuadros con flores silvestres es una propuesta dirigida a los buscadores de decoraciones originales, bellas y naturalistas. Este tipo de decoración de pared es una idea para decorar interiores rústicos, orientados a la naturaleza. Naturalmente, en tal combinación, una imagen de la tienda bimago se sentirá perfecta. En contacto con accesorios de madera (también vale la pena ponerse lino o algodón) y plantas, necesariamente en cestas de mimbre, creará un ambiente perfecto. Las imágenes de amapolas, acianos y nomeolvides serán un bonito acento de color en la cocina o la sala de estar. Las paredes blancas o crema son un gran telón de fondo para este tipo de pintura. Gracias a su sencillez, las decoraciones de pared bimago encajarán no solo en el icónico estilo rústico. La pintura con flores silvestres también se puede encontrar en habitaciones originales y extravagantes. Se pueden utilizar en estancias inspiradas en la elegancia y la modernidad. Las flores de un solo campo con formas simétricas encontrarán su lugar en los apartamentos de estilo escandinavo. Con el apoyo de accesorios negros, lisos y de formas simples, quedarán perfectos en tu pared. Para los insaciables, proponemos conjuntos de varios cuadros que se transforman suavemente en un encantador tríptico o políptico.
Lo que es igualmente importante, nuestros trabajos también son perfectos como regalo para los seres queridos que buscan inspiración para un nuevo apartamento. ¡Nunca hay demasiadas flores en la casa! Incluso los de fotos o imágenes.