Pinturas peonías


La historia de estas plantas ornamentales se remonta a 4.000 años atrás - en China eran muy populares en las cortes de los emperadores. Las peonías son una de las plantas más bellas que florecen a principios del verano. En junio su aroma llena nuestros jardines. Ahora puedes disfrutar de su encanto durante todo el año. Elige cuadros de peonías de la colección bimago y aporta un poco de sensualidad a tu interior. Cuadro de peonías es una decoración ideal para interiores de estilo parisino, vintage y también de estilo cottage.

Pintura de la peonía

Las decoraciones con peonías como protagonistas son la quintaesencia del romanticismo y la feminidad. Los cuadros de peonías son una auténtica delicia no sólo para los amantes de los adornos con motivos florales, sino también para los que buscan accesorios encantadores, románticos y muy femeninos para su interior. En la oferta de bimago puedes encontrar varios lienzos con estas fantásticas flores, desde primeros planos de sus hermosos y suaves pétalos, pasando por bouquets, hasta diversas variaciones artísticas sobre su tema. Además, hay multitud de tamaños y tonos de color, así como de acabados.
El cuadro de la peonía puede pedirse como impresión estándar sobre lienzo de algodón italiano o como impresión premium, en la que el conjunto está acabado a mano con pintura incolora. Gracias a este tratamiento, la decoración destaca con una superficie brillante y una estructura delicada, lo que añade autenticidad a la obra.